El viaje de team building de Chiswear en Changsha concluyó con éxito

El 15 de diciembre de 2022, un total de 10 colegas y miembros del personal destacados deropa interior La compañía abordó un avión a Changsha bajo el liderazgo del jefe Wally y comenzó un viaje inolvidable de tres días a Changsha.Esta actividad también enriqueció el tiempo libre de los empleados, mejoró la comunicación y la cooperación entre departamentos e hizo que la gran familia fuera más armoniosa, a fin de mejorar la cohesión de la empresa.

微信图片_20221229174246

Todo el viaje duró 3 días y el grupo de 10 personas estuvo siempre envuelto en una atmósfera armoniosa y cálida.

Changsha es una hermosa ciudad con muchos lugares de interés y lugares pintorescos. Después de llegar a Changsha, visitamos por primera vez el excelente paisaje de la ciudad de Changsha: la montaña Yuelu.La montaña Yuelu es uno de los destinos turísticos más famosos de Changsha, rico en recursos naturales y paisajes culturales.Caminamos por el camino de montaña, sentimos el aire fresco de las montañas, disfrutamos del hermoso paisaje montañoso y sentimos el encanto de la naturaleza.

A continuación, visitamos la sala de conciertos de Changsha, el museo de Changsha y la plaza de la ciudad de Changsha, y sentimos profundamente la historia, la cultura y la modernización de Changsha.Vale la pena mencionar especialmente que el Museo de Changsha exhibe muchas reliquias y monumentos culturales preciosos que nos han traído una gran inspiración.

Además, también fuimos a la Plaza Wuyi, el centro comercial más famoso de Changsha, y disfrutamos de la diversión de ir de compras.Wuyi Square integra tiendas, restaurantes, entretenimiento y ocio, y es uno de los centros comerciales más populares de Changsha.Compramos aquí muchos productos de calidad y probamos la cocina local en el restaurante.

Al día siguiente, fuimos a otra atracción turística importante en Changsha, Orange.Isla.NaranjaIsla Es una pequeña isla ubicada en el corazón del lago Changsha, con un rico patrimonio cultural y paisajes naturales.Visitamos la antigua muralla de la ciudad de Orange. isla yNaranjaIsla Muelle para sentir la atmósfera histórica y cultural única.

微信图片_202212291742461

Además, hay muchas instalaciones recreativas como parques infantiles, parques acuáticos y excursiones de rafting, que ofrecen a los turistas una variedad de opciones de entretenimiento.Pasamos una tarde encantadora aquí y disfrutamos del ambiente alegre con nuestros colegas.

Finalmente, nos alojamos en un hotel local durante dos noches para descansar y recuperarnos cómodamente.En general, esta gira nos hizo sentir plenamente el encanto único de Changsha y nos trajo muchos recuerdos agradables.Nuestra empresa espera continuar organizando este tipo de actividades turísticas para brindar más oportunidades de ocio y entretenimiento a los empleados.

Durante este viaje, también tuvimos la oportunidad de participar en muchas actividades culturales interesantes, como visitar el paisaje de hielo y nieve de la plaza de la ciudad de Changsha, experimentar la cultura tradicional de la ceremonia del té de Orange.Isla, y participando en el National Style Street Tour de Orange Isla.Estas actividades nos han dado una comprensión más profunda de la historia, la cultura y las costumbres tradicionales de Changsha y han enriquecido nuestro conocimiento cultural.

微信图片_202212291742462

En general, la gira fue una experiencia agradable y gratificante.Esperamos tener la oportunidad de participar nuevamente en un viaje de este tipo en un futuro próximo y compartir maravillosos recuerdos de viaje con nuestros colegas.Creo que todos pondrán más energía y entusiasmo en el trabajo.Aportar nuestras propias fuerzas para construir juntos esta gran familia, porque todos somos una familia.